Image Alt

Beershooter

SNUFFLE LA CERVEZA PARA PERROS

SNUFFLE LA CERVEZA PARA PERROS

ESTÁ COMPUESTA DE POLLO, TERNERA Y MALTA

La cerveza es una de las bebidas favoritas por excelencia de los seres humanos, pero también podría ser la de los perros. En Zaragoza, la cerveza para los perros ya es una realidad. ‘Snuffle‘, así se llama la birra que han creado y que se vende en el supermercado de los animales.

Iván García, gerente del negocio, hace tiempo que trajó este peculiar producto, pero ahora es cuando más triunfa, ya que en su escaparate tiene puesto un cartel. Desde que decidimos pegar el anuncio en el cristal, cada día veo a personas que se detienen a fotografiarlo. No es fácil encontrar esta cerveza y hemos notado que la gente viene más”, explica el propietario quien fue pionero en introducir la Snuffle en el mercado aragonés. “La empezamos a distribuir porque nos gusta diferenciarnos del resto. Costó promocionarla, pero las ventas han ido creciendo progresivamente”, comenta.

Esta bebida procede de Bélgica y no contiene alcohol, pero su sabor, al parecer, es casi idéntico al de la cerveza.”Está compuesta de pollo, ternera y malta, así que lleva proteínas e hidratos de carbono que son buenos para el animal. Sin embargo, hay que saber que no es un alimento básico, ni mucho menos. La clave está en que llama la atención comprarla en ocasiones especiales”, indica García, quien comenta que este producto es un poco caro, por eso, se vende en determinadas fechas.

Cada botellín de 250 centilitros de Snuffle cuesta 3,50 euros y se vende por unidad o en ‘pack’ de cuatro.

Ahora podrás compartir entre amigos y no dejar de lado a tu mascota, porque ellos también forman parte de esos momentos….

POST A COMMENT