pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Reservas

Reservas

Quieres celebrar un cumpleaños, una cata, una despedida, un momento especial en tu vida. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción.


FAQ

¿Qué conlleva enviar el formulario de reserva?

Cuando se envía el formulario se realiza una solicitud de reserva que queda confirmada cuando el Shooter se pone en contacto con el cliente y corroboran todos los datos enviados en el formulario.

¿Qué tipos de reservas puedo hacer?

Se pueden realizar reservas para:

  • Cumpleaños
  • Catas
  • Despedidas
  • Otros tipos de eventos
¿Qué pasa cuando asisten menos asistentes de los indicados?

En el caso de que asistan menos personas de las indicadas. Por norma general no se cobrará la parte de los asistentes ausentes. Salvo que se haya solicitado realizar un plato que no esté en la carta en este caso se pagará el valor de este plato.

¿Se puede cancelar una reserva?

Las reservas se pueden cancelar avisando antes de 5 días hábiles del día pactado. Ya que según el tipo de evento conlleva tener el espacio reservado, las cervezas y posiblemente el maridaje.

¿Hay que pagar para realizar una reserva?

El coste de cada tipo de reserva depende de lo que el cliente desee. El establecimiento Beershooter se puede reservar el derecho de cobrar entre el 25 y 50% del coste de la reserva, para asegurar el evento de ese día.