pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Beershooter

KADABRA LA MEJOR CERVEZA ESTILO PALE ALE

KADABRA LA MEJOR CERVEZA ESTILO PALE ALE

EN LOS WORLD BEER AWARDS

Los premios “World Beer Awards” se celebran cada año en Londres y cuentan con una participación de más de 2.500 cervezas de todo el mundo, en uno de los eventos cerveceros más importantes a nivel mundial.

En ellos, la nueva variedad de cervezas de la empresa leonesa y cervecera “Kadabra” se ha conseguido alzar la semana pasada como la mejor cerveza estilo Pale Ale española gracias a su Pale Ale Ecológica.

Kadabra ha consiguido en los World Beer Awards el galardón de mejor cerveza estilo Pale Ale española con su cerveza Pale Ale Ecológica.

Esta última propuesta que ha sacado al mercado hace apenas un año, es la triunfadora en el prestigioso certamen internacional de Londres.

La fábrica leonesa en su corta vida ya atesora varios premios de máximo prestigio internacional, reafirmando su apuesta incondicional por la cerveza Premium de calidad. Con una filosofía clara por un producto artesano que conjuga las materias primas de primera calidad con el respeto por los tiempos de maduración y una clara apuesta por cervezas con estilos muy personales que dan como resultado una cerveza craft de máxima calidad que desde el 2014 pueden degustar todos los leoneses y que día a día se consolida como la cerveza leonesa de más prestigio internacional.

POST A COMMENT