pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Beershooter

ESTA CERVEZA ESPAÑOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO

ESTA CERVEZA ESPAÑOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO

GANA EL WORLD BEER IDOL 2017

España puede presumir de excelentes cervezas elaboradas a lo largo y ancho de todo el territorio. Y ahora, además, también hace gala de tener “la mejor del mundo”, según el prestigioso concurso internacional «World Beer Idol 2017», celebrado recientemente en Praga. Se trata de la «Imperial Russian Stout», obra de Cervezas Arriaca, una empresa creada en 2014 por cuatro amigos de Yunquera de Henares (Guadalajara).

No es la primera vez que reciben galardones por su buen hacer. De hecho, las seis variedades de cerveza con las que cuenta Arriaca (Rubia, Trigo, Centeno, IPA, Porter e Imperial Russian Stout) han obtenido 14 reconocimientos nacionales e internacionales en su corta historia.

Jesús León comenta que la «Imperial Russian Stout» lleva apenas dos meses en el mercado y toda la producción se agotó en las dos primeras semanas. “Necesita de un periodo de elaboración y maduración de muchos meses, al tratarse de una cerveza negra muy compleja en todos los aspectos”, agrega.

Se trata de una cerveza de temporada, orientada a los meses fríos, dada su alta graduación alcohólica y matices torrefactos de café y chocolate negro, notas de vainilla, madera y frutos negros. Por si fuera poco, añade el atractivo del envase, ya que es la primera en España que comercializa su cerveza no solo en botella de cristal, sino también en formato lata, de forma que combate la luz y la oxidación.

POST A COMMENT