pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Beershooter

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA

A DISFRUTAR ENTRE AMIGOS

Cada primer viernes de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de la Cerveza. Se incorporó al calendario de “festividades curiosas” en el año 2007, se decidió dedicar esta fecha para rendirle un homenaje a esta bebida que acompaña en reuniones, eventos y celebraciones de cualquier tipo.

El “objetivo” del Día Internacional de la Cerveza no es más que reunirse con amigos, disfrutar del sabor de esta bebida, honrar a los Maestros Cerveceros y celebrar a las cervezas de todas las naciones en un solo día. Pero no solo los amantes de esta bebida espumosa celebran su día, la fecha se dedica también a aquellos que sirven cerveza durante todo el año y a quienes la elaboran.

La bebida que te hace saludablemente feliz

La cerveza es una bebida alcohólica fermentada a base de cereales que se caracteriza por su sabor amargo y sus burbujas. Está compuesta por cuatro ingredientes fundamentales: cebada, levadura, agua y lúpulo. El sabor y color final depende tanto del método de elaboración como de los ingredientes utilizados, de ahí que existan variedades distintas.

Algunos datos curiosos de la bebida que hace feliz:

* La famosa “barriga cervecera” es un falso mito. Según estudios, el consumo moderado de cerveza no altera el peso ni la masa corporal, y que no contiene grasas y aporta menos calorías que los refrescos habituales.

* El consumo moderado de cerveza en adultos sanos corresponde con unos 66 cl diarios para los hombres y la mitad de esta cantidad para las mujeres.

* Contiene sales minerales, fibra, carbohidratos, micronutrientes y vitaminas, especialmente del grupo B, importantes para un equilibrio nervioso adecuado, la formación de hemoglobina y la disminución de la homocisteina (factor de riesgo cardiovascular). Un tercio al día aporta el 10% de las necesidades diarias de ácido fólico.

* Los bebedores moderados tienen un riesgo hasta 60% menor de sufrir ataques cardíacos que los grandes bebedores o abstemios.

Sin excusas hoy que comienza el finde, ya tienes un motivo por que brindar. ¡Salud!

POST A COMMENT