pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Beershooter

BIRRAS PARA TODOS

BIRRAS PARA TODOS

BENEFICIOS DEL LÚPULO

El lúpulo, es uno de los cuatro ingredientes naturales de la bebida, es antibacteriano, antiinflamatorio y tiene propiedades sedantes y diuréticas que generan efectos anti envejecimiento en el organismo. Los compuestos del lúpulo son potentes antioxidantes que actúan sobre la pared de las arterias como antiinflamatorios. Y cuando la pared no se inflama y no tiene compuestos oxidados adheridos, la vida de la célula es más prolongada, aunque se tome más no se consigue mayor efecto sino sólo una borrachera.

Se debe consumir de forma moderada: 330 mililitros para las mujeres y 660 para los hombres por día, lo que equivale, en el caso de las mujeres, a una lata diaria para combatir la oxidación celular, los hombres sin embargo pueden beber más porque tienen más masa muscular.

El lúpulo disminuye además en un 31 por ciento los niveles de proteína C reactiva, producida por el hígado y que se incrementa cuando hay inflamación, esa proteína es la responsable de la inflamación celular, por lo que al no estar se favorece la longevidad.

Queda demostrado que mejora la calidad de vida de las personas y el sentimiento de felicidad que son necesarios para el bienestar psico-físico-social.

Pille por donde lo pille, que buena es mi cerveza. ¡Salud!

POST A COMMENT