pints and crafts

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri elit

Get social:

FRANQUÍCIATE

Ofrece un producto único y de calidad.

 

Image Alt

Beershooter

5 BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA CERVEZA

5 BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA CERVEZA

BEBER CERVEZA MODERADAMENTE PUEDE TRAER GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD

Después de que una empresa americana haya lanzado una nueva línea de champús de cerveza, analizamos las propiedades de esta bebida para la belleza y la salud

1. Mejora la piel

Algunas vitaminas presentes en la cerveza regeneran la piel y desempeñan un papel positivo sobre los pigmentos. Por lo tanto, se tiene la piel más lisa y flexible.

2. Reduce el riesgo de piedras en el riñón

Un estudio realizado hace ya más de quince años en Finlandiadescubrió que el riesgo de desarrollar piedras en el riñón en hombres se reducía un 40% tomando una botella de cerveza al día porque el lúpulo fortalece el calcio de los huesos y previene que se desarrollen piedras en los riñones.

3. Beneficiosa para la vista y el corazón

Un par de cervezas al día reduce el riesgo de cataratas según las investigaciones de unos científicos canadienses y estadounidenses que demostraron que la cerveza, especialmente la negra, podía reducir también las posibilidades de padecer arterioesclerosis y cataratas, especialmente en diabéticos, hasta un 50%.

La cantidad de antioxidantes en la cerveza negra es mayor que en las cervezas rubias

4. Previene la anemia en la menopausia

Los flavonoides que contiene son unos potentes antioxidantes relacionados con el incremento de la calcitonina. Al aumentar la actividad de las células que forman el hueso y disminuir la de las que lo destruyen evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia.

5. Remedio para los resfriados

La cerveza caliente es un buen remedio para los resfriados ya que la cebada caliente mejora la circulación sanguínea y la respiración, ayuda también contra los dolores articulares y refuerza el sistema inmunológico.

POST A COMMENT